Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

Sin leyes

Recuerdo su voz vestal, sibila En ciernes. Cuando sin leyes e ncendía  De pasión m i vientre.

Ajena apenas

Eres ahora ajena apenas  A mi atónita mirada;  Fuiste sepultada en pena, Una noche obscura incierta. En la ardiente frontera arcana,   De mi diafana morada.

De puntillas

Sonriendo, de puntillas,  Apago la luz. Y en un desconocido ensueño,  Abandono iracunda el sueño.

Luz Radiante

Y así, con humildad vibrante, La amo  con un fulgor salvaje.  Como un diamante  sepultado  Entre las heridas  y la sangre;  Deslumbrante, palpitando  Eterno luz radiante.

Déjame

Salgamos a correr por la vida  esta noche,  Salgamos, cancelemos el sufrimiento del alma, Vaguemos por ahí admirando las estrellas. Déjame navegar junto a ti, icemos las velas,  Salgamos a cubierta, a unidos deshacer las penas;  A besarnos por las noches cubiertos  de sal y arena,  Buscando en la escasez una vida plena. Salgamos a sanar de este mortal cansancio, Te invito a recorrer la vida y a señorear mi risa; Déjame llevarte por ahí donde yo se eres feliz,  Yo se de ti ... Déjame!. Vayamos sin temor, sin maquillar los imprecisos rasgos,  Sin preguntas, sin respuestas;  sin temor a la Muerte, Sin frustración, sin clausura. Déjame mostrarte el gozo donde la verdad culmina;  Déjame invitarte a conocer los nuevos pasos,  Dejando atrás  helado ... el doliente y frio espacio...

Luz encriptada

He elevado mi voz  En los senderos sangrientos del alma. Advirtiendo a los ciegos,  Que existe oculta en fuego una luz encriptada.

Como broza

Nacen a la vida luminosas  Como Diosas; Y en lujuria, el tiempo extinguen,  Y sus velas. Muriendo obscuras, marchitas,   Como broza ardorosa.

Sentir con tu vientre

Acaso no puedes advertir  Con tu vientre;  Como mi corazón inerte, Perece viviendo silente?.

Piedra en arena

Porque lo que ayer hiciste arrogante, gozando indiscreta,  Sembrando indolente penas. Te perseguirá mas tarde en fiesta inquieta, golpeando correcta, Moliendo en luna llena tu piedra en arena.